Nuestra filosofía

Calidad de servicio

La rapidez del servicio es una de nuestras características. 

Valoramos que la entrega se realice dentro de las horas de reparto indicadas, dando a nuestros clientes la oportunidad de adaptarla a su ritmo de vida.

Comunicación

Siempre que un reparto llegue algo más tarde de lo normal, nos gusta avisar al cliente de este posible retraso, y así, pueda saber la hora exacta de la entrega. Que el cliente sepa la localización del trabajador es importante.

Eficiencia

Tenemos un equipo preparado para solucionar cualquier tipo de problema que pueda interponerse en nuestro día a día, gracias a la experiencia que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años.

Atención

El proceso de entrega termina cuando el cliente o clienta se siente satisfecho con la entrega. Siempre que ocurra algún inconveniente, nos pondremos en contacto con el para solucionar el problema y que este no vuelva a suceder.

Confianza

Siempre intentamos generar confianza entre el repartidor y el cliente. 

Nos agrada conocer a nuestros clientes y saber sus gustos o necesidades a la hora de dejar su compra en casa.

Seguridad

Uno de nuestros objetivos es que el cliente se sienta seguro dejando su compra en nuestras manos, por ello, siempre intentamos que el servicio sea rápido y eficaz.



¿Por qué elegirnos?

Para nosotros, el cliente es lo más importante. Cada entrega que realizamos es una oportunidad de demostrarle nuestro buen servicio, generando confianza mediante la comunicación y la rapidez en el reparto.

Aspiramos a mejorar día a día, y que todos nuestros clientes sigan eligiendo a Repartos Sersan como empresa de reparto.

Aportamos soluciones rápidas para que el cliente se sienta seguro.

Repartos Sersan SLU / Avenida Cervantes 43, pabellón 9 - 48970 Basauri (Bizkaia) / Tel: 653 515 004 / email: fsersan@gmail.com

                                 Política de privacidad                                               Aviso legal                                                              Política de cookies